Promoción de áticos en Urbanización Altavista de Alcaidesa en San Roque (Cádiz) a la venta, con superficies entre 118 m2 y 124 m2. Las viviendas se distribuyen en salón-comedor con chimenea y salida a grandes terrazas con impresionantes vistas al mar y algunas con vistas al lago, cocinas amplias sin amueblar, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Se venden conjuntamente con 3 plazas de garaje. El residencial cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas ideales para disfrutar el clima que hay en la costa.
La zona en la que se ubican los apartamentos es ideal como vivienda de vacaciones, ya que se encuentra muy cerca de campos de golf (Links Gol Course y Heathland Golf Course, con un total de 36 hoyos cada uno) y de la playa. También es ideal para vivir durante todo el año al ser una zona tranquila a solo 10 km de Sotogrande y a 12 km del centro ciudad de La Línea de la Concepción, donde acceder a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, restaurantes, etc. Goza de buena comunicación con las carreteras A-383, N-340 y A-7. A 15 km del Aeropuerto de Gibraltar, y a 112km del Aeropuerto de Málaga.
No dude en contactar con nuestro departamento comercial para solicitar más información o visitar. 952.787.373 PROMOCIONINMOBILIARIA.COM
Características
Superficie: de 118 a 125 m2
Chimenea
Piscina
Ascensor
Jardines
Armarios empotrados
Terrazas
Parking (3 pl.)
Localización
Urbanización Altavista de Alcaidesa, 11360 San Roque