Promoción de viviendas en Terrazas de Santa María, en Los Lagos de Santa María Golf (Marbella). Es un conjunto residencial de 1,2 y 3 dormitorios con cocina independiente y amplias terrazas, baño y salón-comedor. Algunas propiedades incluyen plaza de garaje y trastero en el precio.
Se encuentran organizadas en bloques de tres plantas en una urbanización con zonas comunes, amplio jardín mediterráneo y varias piscinas comunitarias, tanto infantiles como de adultos.
La urbanización se encuentra en un punto intermedio entre Marbella y Fuengirola, concretamente en Elviria Sur. Por la zona podrás encontrar otros residenciales y complejos de apartamentos, y se encuentra muy bien comunicado con las playas y con las autovías.
Para más información, no dude en contactar con nuestro departamento comercial. PROMOCIONINMOBILIARIA.COM